¡Ahora todos somos diseñadores!

'Trapos' para famosos. Madonna, Jessica Alba, Mariah Carey, Sylvester Stallone y Paris Hilton, entre muchas otras celebridades, forman parte de la larga lista de clientes del diseñador francés Christian Audigier, creador de la firma Ed Hardy, una de las más poderosas en Estados Unidos.


Nicole Richie, diseñadora. Nicole Richie también se apunta al mundo de la moda. Como ya hiciera su gran amiga Paris Hilton, la recién estrenada mamá ha comenzado a diseñar un traje elaborado con joyas de la firma Mouawad, con la que también trabaja Heidi Klum.
Paris Hilton diseña calzado. Paris Hilton ha lanzado su Foot Wear Collection en el Macy's South Coast Plaza en Febrero. Éste es el escaparate de los nuevos modelos de zapatos en la colección de la millonaria.

Avril Lavigne, diseñadora. La cantante canadiense Avril Lavigne va a lanzar su propia línea de ropa, inspirada en el estilo 'Rock Glam', según informa la edición digital de la revista 'US Weekly'. La intérprete de 'Complicated' describe su propia colección de moda como "divertida, llena de color, juvenil y atrevida".
A partir de julio saldrà a la venta la nueva linea de ropa de la cantante en una cadena de tiendas estadounidenses. La marca que se llamara Abbey Dawn tendra unos precios
entre 16 y 31 euros, ¡no esta mal! Lo que mas se veran son los vaqueros, capuchas, colores, motivos de calaveras y estampados de cebra, vamos lo que siempre lleva ella.
Rod Stewart se lanza a la moda. El cantante, conocido por su peculiar sentido de la moda y sus extravagantes conjuntos, ha lanzado su propia línea de ropa que incluye camisetas, sudaderas y los oficiales 'Rod Stewart Pantys', para los amantes de 'Isn't it romantic?' bordado en la parte frontal. Stewart ya se ha ganado el apoyo de los especialistas.

Shakira tendrá su propia línea de belleza. La cantante Shakira, ganadora de nueve Grammy y numerosos Billboard y MTV, ha firmado un acuerdo a nivel mundial con Puig, a través del cual la artista servirá de inspiración de su propia marca de perfumes y productos de belleza.



No comments:

Archive