Pete Wentz de la discordia prematrimoniales


Esto probablemente no es el tipo de servicio que Pete Wentz tenía en mente una semana antes de su boda.
El rockero recién fue notificado el 10 de Mayo, con una demanda presentada el mes pasado por un supuesto fan que traumatizados reclamaciones Wentz y varios miembros de su séquito le preliminaron a raíz de una invitación de sólo Fall Out Boy rendimiento en Chicago el pasado mes de junio.
Por documentos judiciales, la suerte de proceso de servidor intentó Wentz llaman a la puerta de una vez el 8 de mayo y dos veces el 9 de mayo, pero nadie respondió. Luego, en la 10 ª, póngase en contacto finalmente se hizo por lo menos alguien en la residencia a 11:31 am
Andy Kallas demandó Wentz de asalto, la batería y la negligencia sin que mediara provocación diciendo beatdown a Schuba's Tavern en Chicago se debió a las lesiones en la cabeza, boca y cara y le causó una considerable cantidad de trauma emocional. El club también ha sido nombrado como un acusado.
"Incluso las pequeñas personas que obtener el primer golpe todavía puede hacer algún daño," el abogado del demandante, Stephen Zouras, dijo. "Comenzó el ataque y luego tuvo su guardaespaldas que completar el ataque para él."
Mientras tanto, un representante de Wentz llamo al caso "meritless".
"Buscamos en él, y los hechos no respaldan sus afirmaciones. Vamos a defender con firmeza este caso en los tribunales."


No comments:

Archive