WOWOWOOOO!

La nueva pasión de Mel Gibson es Britney Spears
El aclamado actor y director Mel Gibson aparentemente tiene una nueva pasión, la cantante de música pop Britney Spears. Fuentes le confirmaron a E! News que Mel, su esposa Robyn, Britney y su papá Jamie Spears abordaron un jet privado el jueves en la mañana en Los Angeles y se fueron a la casa del actor en Costa Rica. Un infiltrado reportó que Britney y Mel comparten un abogado, quien los reunió para que el ganador del Oscar se convirtiera en una especie de Mentor de la controversial estrella del pop. El primer encuentro se realizó el pasado mes de marzo. Se espera que los miembros de la familia Spears y Gibson, estén en el país centroamericano por un par de días.

Kate Hudson y Owen Wilson se separaron
La actriz estadounidense y el actor Owen Wilson no pudieron revivir tiempos pasados y decidieron finalizar su romance. A tan sólo tres días de que la noticia de que estaban comprometidos se regara, las estrellas del mundo del cine finalizaron su relación. Un amigo del actor le comentó al programa Entertainment Tonight: 'Fue una ruptura en muy malos términos. Owen ya no quiere estar junto a ella. Él fue quien le puso punto final a la relación'. La pareja había permanecido junta desde el año 2006 que iniciaron su relación.

El Film de 'Sex and the City' viene cargado de sorpresas
Como un adelanto de lo que se podrá disfrutar en el film 'Sex and the City', Jason Lewis estuvo en la ciudad del pecado y reveló detalles de la película en el Reporte de Las Vegas del día de hoy. Jason, quien es el novio de Samantha e interpreta a Smith Jerrod en 'Sex and the City', ayudó a ponerle animo al famoso festival de cocina 'Bon Apetit´s Vegas Uncork`d', en la ciudad estadounidense que rápidamente se está convirtiendo en un destino global de comida refinada. Como un abre boca del film Jason comentó: 'Bueno escuché un rumor sobre una explosión en un centro comercial, persecuciones de vehículos, dinero robado, naves espaciales, bajas, risas, llegadas, eliminaciones del elenco'. Para conocer más detalles sólo queda esperar por el estreno del film.

Los famosos se reunieron en el Cannes Film Festival
Las estrellas más grandes del mundo y los estilos más fashionistas estuvieron presentes en la setenta y uno edición anual del Cannes Film Festival, en Francia. La nueva madre Cate Blanchett lució preciosa en un vestido suelto color rosa claro para la premiere de su nueva producción cinematográfica 'Blindness'. Eva Longoria deslumbró con un vestido azul de Versace y la estrella de OC, Mischa Barton, también impacto con un traje azul. Por otra parte, Natalie Portman optó por un estilo sexy mientras el resto de los asistentes disfrutaron de una celebración por todo lo alto.

Jessica Simpson y Tony Romo llegaron al final de su relación
La actriz y cantante Jessica Simpson y el jugador de fútbol Tony Romo, según los reportes, terminaron su relación. Al parecer ahora la actriz está nuevamente soltera. Aunque los fans de los Dallas Cowboys estén celebrando por la inesperada noticia, el representante de Simpson desmintió el rumor y comentó que la pareja todavía permanece junta. Sólo queda esperar para saber la verdadera historia de amor de estas dos estrellas.

Mariah Carey y Nick Cannon celebraron su matrimonio
La cantante Mariah Carey y Nick Cannon alquilaron un parque de diversiones de Los Ángeles llamado 'Magic Montain' y el martes en la noche E! descubrió que fue para celebrar su matrimonio en la ciudad con sus familiares y amigos. E! News confirmó que 100 invitados estuvieron allí, incluyendo al manager de Mariah, Benny Medina, el papa de Nick y su medio hermano Reuben. La famosa pareja tuvo un plan para mantener la fiesta en privado. Barricadas de policías estaban ubicadas afuera para mantener a las cámaras alejadas.

The Hills' tuvo una fiesta por su final de temporada
El pasado lunes el reconocido reality show 'The Hills' realizó una fiesta por su final de temporada. La pareja más controversial del programa, Heidi y Spencer, no asistió a la celebración. La representante de Heidi Montag le reveló a e E! News que su cliente y su novio no fueron invitados. La tercera temporada del reality está concluyendo y la cuarta ya se empezó a grabar. Sólo queda esperar por el estreno de la próxima temporada del show estadounidense para saber en que terminará la historia."

No comments:

Archive