Fraternidades

El hermano de Madonna quiere revelar secretos de su vida
La diva de la música pop Madonna está apunto de que salgan a la luz publica secretos importantes de su vida. El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, quien supuestamente tuvo una pelea con su hermana hace varios años, está a punto de sacar lo que ha sido descrito como 'un libro tan brutal sobre la cantante'. Marc Malkin, de E! Online, reportó que Madonna se ha estado reuniendo con sus abogados para tratar de evitar que el libro de su hermano llegue a los estantes.

La hermana de Spencer Pratt está lista para hacer las paces
Stephanie Pratt, la hermana del actor del aclamado reality 'The Hills' Spencer Pratt está lista para hacer las paces con él. En la gran fiesta del 'Pink es the new blog' en Hollywood Stephanie comentó que extrañaba a su hermano y que tenía dos meses sin hablar con él. Marc Malkin, de E! Online, reportó en exclusiva que Spencer y su prometida no sólo se casarán, sino que también quieren hacerlo mientras las cámaras de MTV estén grabando. Según la revista 'Us Weekly', la boda de los sueños de los chicos de 'The Hills', Heidi y Spencer, sería en las islas vírgenes, la comida hecha por Wolfgang Puck y se presentaría la banda U2.

La mamá de Britney Spears va a publicar un libro sobre sus hijas
La madre de la controversial cantante de música pop Britney Spears, Lynee está a punto de lanzar un libro sobre sus hijas. Según la revista 'People', las memorias de la mamá de la estrella se basaran en la crianza de sus famosas hijas, Britney y Jamie Lynn. La publicación estará disponible para el público en otoño.

No comments:

Archive