News

Kevin Federline será galardonado como 'padre del año'
El ex esposo de la controversial cantante de música pop, Britney Spears, Kevin Federline ahora es el ejemplo a seguir de muchos padres. Kevin, padre de cuatro hijos, será galardonado como Padre del año a finales de mes en Prive Las Vegas, Planet Hollywood Resort and Casino. Todavía se desconoce cuál fue el criterio utilizado por los jueces para la escogencia, sin embargo, el papá de Sean Preston, Jayden James, Kori y Kaleb será premiado el viernes trece.

Las mujeres fueron honradas en 'Women of the year'
Las estrellas Kate Beckinsale, Kelly Osbourne y las Spice Girls, sin Victoria Beckham, todas ellas se llevaron un nuevo trofeo en los glamorosos premios 'Women of the year' en Inglaterra. El glamour se perdió cuando Kelly Osbourne tuvo un resbalón en el escenario, sin embargo, se salvó a tiempo para recibir su premio como actriz de teatro del año y finalmente una actriz norteamericana se llevó un galardón, Hayden Panettiere fue honrada como la mejor revelación del año.

Ethan Hawke podría casarse muy pronto
El actor, guionista y director de cine estadounidense Ethan Hawke fue visto en New York junto a su pareja, su ex niñera, Ryan Shawhughes. El diario 'The New York Post' publicó que Ethan formalizará legalmente su relación muy pronto. Fuentes en Manhattan aseguraron que vieron a la pareja en el edificio municipal el martes, aplicando para obtener una licencia de matrimonio. E! News investigó los rumores, sin embargo, el representante de Hawke comentó: 'No tengo información ni comentarios sobre una posible boda'.

No comments:

Archive