Olsen news:



Mary Kate Olsen realizó fuertes comentarios acerca de Spencer Pratt
La reconocida actriz Mary Kate Olsen visitó el show de David Letterman, fue llevada en un viaje al pasado y tuvo unos fuertes comentarios sobre su ex compañero de secundaria, Spencer Pratt. La estrella comentó lo siguiente: 'lo conocí en la secundaria. ¡Ese chico da como lástima! ¿No crees que es como desagradable? Sí, él estaba en el equipo de fútbol y no tiene un buen temperamento'. Mary Kate estaba en el programa para promocionar su nueva producción cinematográfica 'The Wackness', sin embargo, al parecer Dave, host del show, estaba más interesado en escuchar detalles de la estrella de 'The Hills'.

Las gemelas Olsen se mudan
Mary-Kate and Asley decidieron dejar su lujoso Penthouse en New York y mudarse a una nueva mansión, situada en la zona oeste de la ciudad, West Village. ¿L
os motivos? Las hermanas cansadas de recibir las quejas de sus vecinos por los ruidos y las fiestas que les gusta organizar casi a diario, y como por ahora no tienen pensado abandonar esa diversión, optaron por vivir en una casa más alejada de sus vecinos.


No comments:

Archive