Saca los trapos sucios de Mk Olsen

Nada, otro caso más de trapos sucios que son aireados por “amigos” ( por llamarlos de algún modo) de nuestras famosas. ¿Y quién tiene el honor esta vez? Pues el guardaespaldas de Mary Kate Olsen, que salio a hablar de ella y de sus andanzas como jovenzuela famosa que es ella.Y ha desembuchado todo: que vio a Mary Kate en un montón de situaciones comprometedoras, fumando marihuana, tomando cocaína, consumiendo éxtasis en fiestas, emborrachándose hasta caer redonda sin olvidar su problema con la comida (fue anoréxica):

“Hace como dos años atrás, vi a Mary Kate fumándose un porro con sus amigos en una fiesta. También tenia amigos que definitivamente consumían drogas, recuerdo especialmente a tres amigos, dos chicos y una chica, yo los llamaría proveedores.La vi consumiendo cocaína. También tomo éxtasis y tranquilizantes para caballo.”


Pero gracias a Dios los padres solo han de preocuparse por una de ellas, por que Ashley, su hermana, parece que es el caso opuesto a ella y en numerosas ocasiones ha sido quien la ha ayudado a salir de las situaciones apuradas en las que el alcohol la metía y siendo ella misma quien se percató de su problema con la comida.
No sabremos que habrá sido del guardaespaldas ( aunque podemos intuir que no conserva su puesto de guardaespaldas fiel a las hermanas Olsen. Los motivos creo que están claros…)
Y ya sabemos que es alto el precio que han de pagar todos aquellos que se hacen famosos de muy jóvenes: drogas, alcohol, fiestas…el dinero, la fama y el estrellato a veces sube más rápido que un vaso de vodka bien cargado.

1 comment:

TRENDYROCK said...

me hace gracia cuando los guardaspaldas o gente que ha trabajado para ellos los critican... ya hay que ser penosos... visitas mi blog? :)

Archive