news of the day

Photobucket

La polémica actriz, una aficionada a la pasarela, se dirigió a la gran cita de Nueva York a la caza de algunos vestidos. Pero… los grandes diseñadores no quisieron que desfilara por su “mala imagen”. Después de protagonizar una pelea con su ex, la DJ Samantha Ronson, Lindsay Lohan volvió a pasarla mal.
Photobucket
Esta vez, en la Semana de la Moda de Nueva York.Hasta allí fue la actriz para ver si podía hacer alguna pasada, pero ninguno de los grandes diseñadores quiso tenerla como imagen de sus prendas, según informa el diario NY Daily News.”Los grandes diseñadores piensan que el nombre de la actriz está relacionada a la palabra peligro, por eso prefieren no correr el riesgo y evitar su presencia en sus colecciones”, reveló una fuente cercana a la organización. Ni siquiera su ex cuñada, Charlotte Ronson, la invitó a su desfile ni a la fiesta de cada edición.

Photobucket
Victoria Beckham, icono de la delgadez extrema, debutó como diseñadora de moda en la Semana de la Moda de Nueva York y desde este nuevo rol opinó sobre el aspecto físico de las modelos. “No creo que debamos discriminar a las modelos porque sean demasiado delgadas. Tampoco porque tengan muchas curvas ni porque sean muy altas o por lo que sea. La mayoría de estas chicas están así de delgadas porque es su constitución natural”, consideró la ex spice girl en un programa de la cadena ABC, en Estados Unidos.
Photobucket
Por suerte, a pesar de defender y profesar la delgadez casi extrema, la mujer de futbolista David Beckham, se comprometió a promover modelos con tallas más normales y saludables. Además, Victoria Beckham que “a diseñadores, directores de casting y estilistas” les pidieron que no trabajen “con menores de edad y que incluyamos todas las razas”.

PhotobucketTras más de tres años de relación y dos hijos, Nicole Richie y Joel Madden están preparados para pasar por el altar: la pareja quiere casarse. “Sí, estoy comprometido y soy enormemente feliz”, confirmó Madden durante la pasada noche a través de Twitter. Nicole había anunciado sus planes de boda durante la grabación de un programa con David Letterman. La futura señora Madden, de 28 años, es la hija adoptiva de Lionel Richie y se convirtió en una estrella mediática a través del programa que compartía con Paris Hilton, el reality “The Simple Life”.

Photobucket

La serie de televisión le abrió las puertas a la interpretación y Richie participó en la película “Kids in America”. Además su novela “The Truth About Diamonds” (2005) podría ser llevada al cine, según algunas informaciones. Richie y Madden, el líder de 30 años de la banda Good Charlotte, están juntos desde diciembre de 2006. Su hija Harlow Winter Kate Madden nació en 2008, mientras que el pequeño Sparrow James Midnight Madden nació en septiembre de 2009.
Photobucket

Madonna diseñará una nueva línea de ropa para la cadena norteamericana Macy’s. Así lo informó ayer la publicación “Women’s Wear Daily”. Según la publicación, “La reina del pop” creará una serie de ropa interior sexy y una línea de zapatos bajo el nombre de “Truth or Dare” (Verdad o Consecuencia) y “Material Girl” (Chica Material).

Photobucket

Esta no es la primera vez que la cantante incursiona en el mundo de la moda, ya que había participado en el pasado de campañas para empresas como H&M, Dolce & Gabbana y Versace, entre otras. Además, Madonna manifestó tener ganas de dirigir una película sobre Wallis Simpson, la divorciada estadounidense por la que el rey Eduardo VIII decidió abdicar al trono británico en 1936.

2 comments:

Agostina said...

hay me da asco los brasos de madonna :S Un beso, muy lindo blog

Anonymous said...

Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very
good results. If you know of any please share. Cheers!


My web-site: only the best review

Archive