Real People @ Carrot

Hoy llega el turno de presentarles a “Carrot”, una línea de accesorios creada a principio de año por Coca Cipolla. Moños, sombreros, puños y charreteras son varios de los ítems que se pueden obtener de esta divertida marca; cuya inspiración viene de la, nada más ni nada menos, it girl Alexa Chung! Además, no se pueden perder la colección primavera verano 12/13. 
Por eso invitamos a los lectores a que visiten la página en facebook: /carrotpads. Que lo disfruten!

Photobucket

¿Cuándo nació la marca?
La marca nacio a principio de este año, conceptuamlmente la idea fue buscar, en una epoca de crisis, darle valor agregado a la ropa que ya tenemos, reinventar nuestro placard con detalles que cambian una prenda por completo! 

¿A qué se debe el nombre “Carrot?
El nombre Carrot surjio casi espontaneamente, arranque el poyecto con una amiga que depues no pudo seguir y cuando arancamos a armarlo ella me dijo, como le vamos a poner, y mi apellido es Cipolla, significa cebolla en Italiano y pense si hago una marca tiene que tener que ver conmigo, y dije la zanahoria es de la familia de las cebollas! jajaj! y el nombre en ingles se lee como se escribe asique le dije se tiene que llamar CARROT, y nos encanto a las 2!

Photobucket

¿Qué o quiénes inspiraron la colección Spring/Summer 2013?
Para armar la coleccion spring summer me inspire en la moda urbana alrrededor del mundo! Tengo musas eso lo podes ver claramente en la pagina! Alexa Chung es una de ellas que me inspira y me dan ideas, quizas viendo outfits y buscando un modo de hacer que "puedas generalo" solo con un detalle!

 ¿Cuál es el ítem “Carrot” que no puede faltar para este verano, en el guardarropa?
Para este verano NO PODES NO TENER un moño Carrot! los moños estan haciendo furor son EL item, simple economico y te cambia cualquier conjunt! ni hablar que podes ponerlos donde quieras! desde el cuello de una camiza los zapatos hasta en el pelo!! 

Entrevista por Agustina Arce

1 comment:

Facundo said...

me encantaron!! me gusta que consideren estos detalles como accesorios. Saludos s s <3

Archive