Real People @ Dario Arbina Preview Collection

A una semana de presentarse en el evento BAAM - Argentina Fashion Week, el diseñador de alta costura Dario Arbina convocó a Bitch-People a su Vip Fashion Breakfast donde presentó en exclusiva un adelanto de su nueva wedding collection Primavera/Verano 2014: "Esencia de mujer".

"El fundamento creativo de "Esencia de mujer" está sustentado en el concepto liviandad, de modo de brindarle a las transparencias un protagonismo esencial", explicó el diseñador en cuya nueva temporada abundan las telas con mucho vuelo y poco peso, encajes, gasas y brillos. Además, aclara que los vestidos de la colección poseen una amplia gamas de colores para todos los gustos, como el negro, azul, rojo, rosa, nude y blanco.

Además, hay que destacar que la colección será presentada el próximo 27 de septiembre en Pavillion Kleber, durante el marco de, nada más ni nada menos, que la semana de la moda Parisina representando, junto a otros grandes diseñadores, a la argentina.

image (1)
image (2)
image (3)
image (4)

Si te gustaron las fotos y queres ver más lo podes hacer el 29 de agosto, a las 21.30, en la edición 39° del BAAM, a realizarse en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel, ubicado en Alem 1151. Para saber más ingresá: argentinafashionweek.com. No se lo pierdan!

Nota: Agustina Arce
Fotos: Malena Inés

No comments:

Archive