Real People @ Factory Mag

"Factory Mag", es el nuevo emprendimiento creado por Roma Lara (creative director), Jeffer Arango (graphic designer) y Facundo Bettencourt (fashion editor), con la intención de mostrar a sus lectores una forma diferente de ver el arte, la moda y la fotografía. En el primer número, que ya está disponible online, vas a poder encontrar mucho material fotográfico y exclusivas notas. Desde Bitch-People absolutamente la recomendamos y esperamos con ansias la edición número dos, el mes que viene. Si quieren saber, más no pueden dejar de leer la entrevista, visitar su página en facebook: https://www.facebook.com/factorymagazine?fref=ts y obviamente leer la magazine AQUI!

COVER-01


¿Cómo surgió la idea de crear "Factory Mag"?
La idea de crear Factory Mag surgió con mi grupo de colegas, todo con distintas visiones, pero con algo en común: crear un espacio donde los talentos y ámbitos se fusionen de tal manera que haga funcionar a ciertas ramas de manera conjunta. Es es el principal objetivo que tuvimos desde que empezamos a idear la magazine y que aun mantenemos de pie.

¿Qué tipo de notas vamos a poder encontrar?
De todo tipo, sobre música, moda, arte, hasta incluso entrevistas. También trabajamos mucho con contenido visual, buscamos crear un lugar donde las imágenes tengan un valor fundamental y estético a lo que hace "Factory Mag". Estos contenidos pueden ser fotografías, ilustraciones, e incluso hasta colaboraciones de países extranjeros.

¿Cuáles son las expectativas que tienen para la revista?
Nuestra expectativa hoy en día es crecer. Crecer de manera artística y llegar a un publico que encuentre en Factory Mag ese lado que tanto buscaba. Un espacio sin etiquetas ni tópicos determinados, siempre incorporando nuevas personalidades y resaltando lo mejor de ellas en cada edición. La estética es algo que define el espíritu de nuestra magazine.



No comments:

Archive