Kate Moss mejor vestida denuevo


La modelo británica Kate Moss ha vuelto a ser elegida como la mujer mejor vestida del mundo por los lectores de la revista "Glamour", que han designado a la cantante estadounidense Britney Spears como la peor vestida.
Moss, de 34 años, vuelve así al primer puesto de un ránking que encabezó durante tres años y del que fue desalojada en 2007 por la cantante australiana Kylie Minogue que este año cae, en cambio, hasta la posición 19.
Además de la modelo británica, los lectores de la revista destacan la elegancia de las actrices Sienna Miller, Scarlett Johansson, Rachel Bilson y Jennifer Aniston, que ocupan junto con Moss las primeras posiciones de la lista, que "Glamour" publicará en su número de mayo.
La también actriz Jessica Alba experimenta la mayor subida en la lista de mujeres mejor vestidas, al escalar 23 posiciones y situarse en el octavo lugar, mientras que su colega Kate Hudson sufre la mayor caída, al perder 30 posiciones hasta el puesto 39.
La lista de diez mujeres peor vestidas la integran también Paris Hilton, Amy Winehouse, Naomi Campbell, Victoria Beckham y Beyonce. Info abc.es.
En verdad que los resultados de esta elección entre mejores y peores vestidas del mundo del espectáculo, ha traído resultados bastante disparatados y locos como muchas de sus participantes!
Pareciera que muchas de estas mujeres se deberían mover de una lista a otra, hasta la propia Kate Moss, muchas veces criticada por usar Pieles de animales en su ropa sin el menor problema ante los paparazzis.
Deja tú propia opinión sobre esta clasificación y qué te parece Kate para llevarse el mejor puesto!

No comments:

Archive