1

Naomi Campbell celebró su cumpleaños por todo lo alto
La reconocida supermodelo Naomi Campbell celebró su cumpleaños número treinta y ocho a bordo de 'Maraya', el yate de P.Diddy. La estrella no se vio muy contenta cuando le cantaron cumpleaños y cuando ya eran cerca de las tres de la mañana, Naomi fue capturada llorando, mientras salía del bote. Todavía se desconoce el motivo de las lagrimas de la cumpleañera, aunque según los rumores, se debió a un pequeña discusión que ella y Diddy tuvieron.

Madonna le dio un toque controversial al Festival de Cine
La controversial diva del pop Madonna, usando un vestido hasta el cuello de la diseñadora Stella Maccartney y junto a su esposo Guy Ritchie, mostró su apoyo a la actriz Sharon Stone, quien fue con un estampado de leopardo de Cavalli a su gala anual de Amfar. En la conferencia de prensa de su documental 'I am because we are', la chica material expresó el dolor que experimentó durante la adopción de su bebé de Malawi, David Banda: 'Cuando una mujer tiene un hijo de forma natural, ella sufre muchísimo, yo más o menos pasé por mi propio dolor de parto, lidiando con la prensa en la puerta de mi casa, acusándome de secuestro o como quieran llamarlo'.

Michelle Williams volvió aparecer en público
La actriz estadounidense Michelle Williams realizó su primera aparición en público y entrevista desde la muerte de Heath Ledger en el Festival de Cine de Cannes. La estrella deslumbró con su apariencia y toda la atención estuvo sobre ella cuando llegó a la alfombra roja en un vestido vintage Chanel y un peinado retro en la premiere de su nueva producción cinematográfica: 'Wendy and Lucy'.

No comments:

Archive