2

Oprah Winfrey abandona temporalmente a sus fans
La reconocida reina del talk show Oprah Winfrey será menos vista en los próximos días. La estrella de la televisión estadounidense será internada para una desintoxicación de veintiún días. Al parecer la estrella quiere convertirse en vegetariana debido a que quiere eliminar el café, la azúcar y las bebidas alcohólicas y como Oprah no abandona a su público, ella estará comentando los progresos de su programa, en su página web.

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan para siempre de Los Ángeles
El actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie se van alejar de la vida agitada de Hollywoood. Fuentes cercanas revelaron que puede que la pareja se haya mudado permanentemente al sur de Francia. Según el reporte, los Jolie-Pitt compraron una propiedad de setenta millones de dólares, de mil acres, que incluye un patio enorme, dos piscinas y un gimnasio para cada uno.

Casey Stroud está apunto de comprometerse
La estrella de High School Musical Casey Stroud está a punto de casarse y compartió los detalles exclusivos. La artista comentó que se casa durante las navidades en Salt Lake Utah, este año. Sin embargo, la joven actriz afirmó que la boda aún está en la fase de preparativos. La chica, de 22 años, y su novio Ben Hickinsen se comprometieron el fin de semana, después de haber sido novios por un año.

No comments:

Archive