News:

Las estrellas se reunieron el domingo por una buena causa
El pasado domingo, el cantante Robin Williams deleitó a los asistentes del evento 'A time for heroes celebrity picnic and carnival', a beneficio de la Fundación para el sida pediátrico Elizabeth Glazer. Los nuevos padres Nicole Richie y Joel Madden se unieron a la acción de estrellas. Y mientras Nicole se divertía con los niños, su padre se burlaba de ella en los 'TV Land Awards' diciendo: 'Olvídense de los 40 años en la industria musical, sólo sobrevivir a 27 años de Nicole Richie ha sido una gran batalla'.

Pete Wentz celebró sus veintinueve años
El chico de 'Fallaout boy' Pete Wentz celebró junto a su esposa, Ashlee Simpson y amigos su cumpleaños en el local de moda 'Foxtail' de Hollywood. A pesar de que el cantante reveló que no le gusta su cumpleaños: 'Yo odio mi cumpleaños, me pongo muy nervioso por mi cumpleaños y de verdad no me gusta que la gente me lleve regalos', esto no lo detuvo a la hora de celebrar sus veintinueve años. La velada transcurrió con calma y a la media noche todos los invitados cantaron el 'Cumpleaños Feliz'.

Shania Twain reveló todos los detalles de su separación
La estrella Shania Twain habló por primera vez desde que anunciara la separación de su esposo por catorce años, Mutt Lange. La cantante de música country se sinceró con sus fans en su página oficial, shania-twain.com, y escribió la siguiente declaración: 'Necesito algo de tiempo para sanar este corazón roto, pero no se equivoquen, estaré de vuelta y esperemos que más fuerte que nunca'. Ahora sólo queda esperar por su recuperación para verla de nuevo en acción.

Hayden Panettiere tiene un nuevo estilo
La estrella de la aclamada serie 'Heroes', Hayden Panettiere, anda por Hollywood con un nuevo corte de cabello. La actriz que es conocida por sus largos rulos dorados, mostró un mucho más corto y distinto estilo de cabello. Hayden fue capturada con su nuevo look, mientras conversaba por su celular, camino al concierto del conocido rapero Kanye West.

'Surgafish' ya se estreno en Hollywood
Un nuevo estilo de restaurante, encabezado por el chef Nozawa, el maestro del sushi, 'Sugarfish' tuvo un gran estreno en Hollywood. Jason Biggs y la leyenda del fútbol americano, John Elway, estuvieron entre las primeras estrellas que probaron el nuevo restaurant de sushi. Nicole Richie y Joel Madden realizaron una aparición tardía en el estreno. La nueva mamá deslumbró con un vestido de rayas. Ellos se unieron a la celebración, comieron algo y se divirtieron.

Britney Spears tiene un nuevo vehículo
La princesa del pop, Britney Spears, tiene un pequeño nuevo vehículo. El pasado jueves en la tarde, la estrella pasó un rato con sus hijos y los llevo a pasear en sus carros de juguete. Ken Beker, de E!, quien tiene todos los detalles, reveló lo siguiente: 'Britney está intentando ser una buena madre y quiere demostrarle a la Corte que puede tener visitas no supervisadas con los niños. Esos pequeños vehículos de juguete son los únicos que ella puede manejar con sus hijos, porque la Corte dice que ella no puede manejar con sus hijos hasta que ellos le den la aprobación'.

Adam Sandler toma un nuevo camino
La productora del reconocido comediante Adam Sandler explorará nuevos géneros. Happy Madison, reconocida por sus producciones de comedia, producirá una película de suspenso titulada 'Shortcut'. La nueva producción cinematográfica se basa en la historia de dos hermanos que se encuentran en un atajo que no conocen, para luego descubrir el porque de su abandono. Sandler y su socio, Jack Giarraputo, trabajarán como los productores ejecutivos del film. Andrew Seeley, Shannon Woodward y Dave Franco serán los protagonistas de la historia.

Justin Timberlake podría formalizar su relación
El reconocido cantante Justin Timberlake aparte de hacer música con la reina del pop Madonna, según la revista 'In Touch', formalizará su relación con Jessica Biel. La publicación reportó que la actriz se mudará con Justin a su mansión de seis habitaciones en Hollywood Hills. Al parecer la familia de Jessica está contenta con el cantante. Su padre, Jon Biel, se lo confesó a E! el mes pasado. Sólo queda esperar por la pareja para ver si realmente darán este gran paso.

Lindsay Lohan está embarazada en su próximo film
En la próxima comedia romántica, llamada 'Labor Pains', Lindsay Lohan interpretará a una asistente que trabaja en una complicada casa de publicaciones, y ella pretenderá estar embarazada para que su molesto jefe no la pueda despedir. La actriz le comentó a variety.com lo siguiente: 'es un papel totalmente diferente para mí y estoy ansiosa por los retos que presentará y me encanta trabajar en comedias'.

Jamie Lynn Spears tiene un supuesto acosador
La hermanita menor de la controversial cantante de música pop, Britney Spears, Jamie Lynn Spears tiene un supuesto acosador. La futura madre, de diecisiete años, tiene detrás un paparazzi que toma fotos de ella y su prometido, Casey Aldridge, sin embargo, Edwin W. Merino ha sido arrestado. El fotógrafo establecido en Los Ángeles fue capturado el martes y estará en la Corte la próxima semana. Las autoridades alegan que le paparazzi no dejaba en paz a Jamie Lynn y a Casey. Sin embargo, en una entrevista telefónica con AP, él aseguró que estaba a sesenta metros de distancia de la pareja, usando un lente largo, cuando fue detenido en una estación de servicio.

No comments:

Archive