Ruptura: Lindsay-Robson

Como ya saben Lindsay Lohan y Samantha Robson han terminado. Para los que no se habian enterado ahora ya lo saben, y para los que estaban al tanto eh aquí los detalles:
En la red social 'Twitter', tan de moda últimamente entre los famosos, Lindsay confesó: "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", y luego añade: "Si estoy haciendo esto público es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Yo si te quise".
Ahora bien, parece que el punto detonó cuando el último fin de semana Lindsay NO FUE INVITADA a la fiesta de la hermana de Sam, Charlotte Ronson, la diseñadora de modas.
Incluso se dice que 5 guardias de seguridad tenían la consigna de NO PERMITIR que Lilo ingresara a esa fiesta. Ahora los medios reportan que Lindsay ha abandonado la casa de Sam donde ambas vivían juntas!!
Hay algunos rumores que provienen de la policía, testigos y otros más. Resulta que algunos dicen que la policía tuvo que interrumpir una pelea entre Lilo y Sam hace unos días atrás. Además hay testigos que dicen que Sam ha cambiado todas las cerraduras de las puertas de su casa para que Lindsay no pueda entrar más!!
En fin, Ahora sabemos que esta hermosa relación ha terminado. Pero en el amor uno nunca sabe que puede suceder, y mucho menos en los amoríos de Hollywood! Los mantendremos al tanto.

1 comment:

Florencia said...

Amaba la pareja que hacían!

Archive