news of the day

Photobucket

La Academia de Hollywood anunció hoy la participación de Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ídolos adolescentes de Disney y de la saga “Twilight”, en la 82 edición de entrega del Oscar del 7 de marzo. Los directores de la gala apostaron así por incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de acrecentar los índices de audiencia. La 82 edición del Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EEUU), y será emitida en directo a más de 200 países, destacó Efe.


Photobucket

Luego de las películas Los infiltrados (The Departed), El aviador (The Aviator) y Pandillas de Nueva York (Gangs of New York), el cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio se reencontraron en Shutter Island (La isla siniestra), filme que durante su primer fin de semana arrasó en Estados Unidos. Los más de 41 millones de dólares de recaudación, cifra brindada por la firma especializada Exhibitor Relations, convirtieron a Shutter Island en el mayor estreno para ambos ya que para DiCaprio su mejor debut hasta ahora había sido Atrápame si puedes (Catch Me If You Can) de Steven Spielberg, con 30.1 millones, mientras que Scorsese tenía su récord con Los infiltrados, la cual alcanzó la cifra de 26.9 millones de dólares en su debut. Además de DiCaprio, el cual se pone en la piel de un agente que investiga la extraña desaparición de un recluso muy peligroso de un misterioso centro penitenciario para dementes situado en una isla, Shutter Island cuenta con un elenco de primer nivel conformado por Mark Ruffalo, Max von Sydow, Ben Kingsley y Michelle Williams.

Photobucket

Parece que Angelina Jolie no puede ni ver a uno de los mejores amigos de Brad Pitt, el también actor y durante muchos años soltero de oro de Hollywood George Clooney.

“Angelina siempre ha considerado a George Clooney bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad”, señala la misma fuente, que añade que la animadversión de la actriz. “Odia toda esa mentalidad de ‘el club de chicos’ y cuando Brad estaba trabajando en Ocean’s Thirteen (en la que también trabaja Clooney) en Las Vegas, tenía miedo de que George y sus ‘travesuras’ descarriaran a su hombre”, admite.

De hecho, hace unos meses se rumoreaba que Angelina Jolie estaba bastante harta de llevar el peso de la familia -que componen seis hijos- y del hogar mientras Brad Pitt aprovechaba cualquier ocasión para sus escapadas junto a Clooney. En cualquier caso, parece que el sentimiento es mutuo, porque las misma fuentes afirman que George Clooney sólo “medio soporta” a Angelina Jolie por “su trabajo en causas humanitarias”. “Pero en realidad nunca le ha gustado”.

1 comment:

Anonymous said...

I lοved as much аs you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

my web blog: companies that buy cars for cash

Archive