Real People @ Sol Jasminoy

“Blogger y fotógrafa. Me gusta el café y viajar”, dice en su biografía de twitter. Hoy es el turno de presentarles (para los que no la conocen) a Sol Jasminoy, dueña del blog que lleva su mismo nombre, desde el 2008. En él, podemos encontrar sus últimos outfits, inspiraciones y fotografías sacadas por ella misma.Hace poco lanzó una marca de ropa: Dark Paradise. Para saber un poco más, y ver las fotos de su nueva campaña, pueden seguirla por Facebook: http://www.facebook.com/DarkParadiseRopa o Twitter @soljasminoy.

Photobucket

¿Por qué y con qué fines decidiste crearte un blog?
El blog lo cree hace varios años. Empece subiendo fotos o textos que me gustaban o lo que hacía un día y por el 2010 cuando empezaron a haber fashion blogs, y sin pensarlo mucho, me fui yendo para ese lado. Subía collages con cosas que me gustaban o outfits de blogs extranjeros, y cuando me anime, empece a subir outifts mios.

¿Qué es lo que no puede faltar en un blog hoy en día?
Creo que hoy en día lo que no puede faltar en un blog son los post personales: outfits, salidas o donde muestres cosas de tu vida. Creo que como chusmas que somos a la gente es lo que mas le gusta ver.

Photobucket

¿Qué nos podes decir a cerca de tu nueva marca de ropa “Dark Paradise”?
Dark Paradise surgio una tarde con una amiga. No lo pensamos mucho. La iniciativa fue mas que nada de mi amiga, Juli, y yo hace tiempo que quería hacer algo así y aparte combina mis dos pasiones: la moda y la fotografía.

¿En qué o quienes te inspiraste para la colección?
Como dice la página " inspirada en cosas que nos gustan: la música, la fotografía, el cine, viajar y la moda". También paso mucho tiempo en tumblr y blogs, dos sitios que me encantan y me inspiran muchísimo!




No dejen de visitar su blog: http://soljasminoy.blogspot.com.ar/

Entrevista por Agustina Arce
 

3 comments:

M said...

La verdad que muy interesante tu entrada, me encanto!
Segui con este blog que (aunque no comento mucho por razones de tiempo) lo leo siempre :)

Unknown said...

http://lecharmedelamode.blogspot.com.ar/

Josephine/Jey said...

Primera vez que leo el blog y me encanta! Felicitaciones, x

http://www.aintacliche.blogspot.com

Archive