Real People @ Christian García

Conozcan a Christian García, un modelo argentino, que inició la temporada 2012-2013 desfilando por primera vez para Dior Homme, Lanvin, Thom Browne y Rick Owens, en la semana de la moda en París. Pertenece hace seis meses a la agencia de modelos “GH management” en México donde reside actualmente, hace tres años. Uno de sus rasgos característicos es su humor; cuando le realizamos la entrevista nos dijo: "Mis hobbies preferidos son tomar terma y comer caramelos media hora”. Viajar, jugar al futbol, salir con amigos y reírse, se encuentran entre sus pasatiempos favoritos.

CGARCIA - LANVIN
Lanvin

¿Cómo inició tu carrera en el mundo del modelaje?
Inicio de casualidad, un modelo muy conocido que estaba por ponerse una agencia de modelaje; me vio y me dijo si quería e interesaría formar parte de esto. Justo había terminado la secundaria y estaba en ese lapso de "que hacer de mi vida" así que acepte sin saber muy bien de qué se trataba, como si fuera un juego, sin mucha responsabilidad y más que nada para ganar unos pesos.

Contanos cómo fue la experiencia de modelar en la semana de la moda en París
Bueno, fue mas loco todavía. Había empezado a modelar hacía ya 2 meses, me llaman de Milan y Paris para que vaya a los castings del Fashion Week allá! Obviamente una persona que hace dos meses que empieza a trabajar en un mundo nuevo, en algo que no conoce, no tiene en cuenta lo importante que es, ni lo que se genera en ese ambiente el trabajar en París y Milan. Es lo que todo modelo aspira. Y bueno, se me dio a mi. Tuve la suerte de hacer desfiles importantes en París; como Dior, Lanvin, Rick Owens, Thom Brown y asi empezar a conocer un poco mas, a tomarle mas importancia a esta profesión, que tiene sus sacrificios como cualquier otra.

C.GARCIA - DIOR
Dior

¿Tenés algún referente de moda?
Tengo dos personas quienes me apoyaron y me enseñaron mucho de esta profesión: mi manager Gottfried Heiss. Quien fue el que me descubrió, al que le debo el estar hoy acá. Y también Iram Murra, quien fue mi coach; en cierto punto también el es un modelo muy reconocido en mexico y que siempre le pido consejos. Y bueno, podría considerar referentes a muchas más personas ya que siempre se aprenden cosas nuevas. 
Fuera de lo laboral, mi familia que siempre me apoyo, la gente que quiero, amigos, mi novia, todos.

¿Qué es lo que más te gusta de México y qué es lo que más extrañás de Argentina?
De mexico definitivamente el Clima. Es un país maravilloso, con miles de lugares hermosos, gente muy agradable, comidas muy ricas.. picantes muy picantes! Y lo que se extraña de Argentina... Todo. Los amigos, la familia, la comida, el mate, los alfajores, River Plate, la cancha, los picados en la plaza, el salir a bailar a las 2 de la mañana porque recién ahí empieza la noche, muchas cosas. Es el país donde vivi prácticamente toda mi infancia, adolescencia y donde siempre me esperan con los brazos abiertos.

Photobucket
Rick Owens


Entrevista por Agustina Arce

1 comment:

Anonymous said...

Que increible historia. Además de que la entrevista es genial (como siempre) me encanta conocer gente nueva mediante esta sección! Idolas

Archive