Real People @ Dafne Cejas Galiano

La modelo argentina Dafne Cejas Galiano, fue la elegida para inaugurar este nuevo mes de entrevistas en Bitch-People. Oriunda de la ciudad “Villa María”, Córdoba, la descubrieron casualmente en el festival de música “Cosquín Rock”. 
Poco después de firmar con la agencia Hype Management, tuvo que abandonar sus estudios universitarios ya que una gran oportunidad se le presentó: viajar al exterior y desfilar para las marcas internacionales más reconocidas de la industria de la moda, Givenchy entre ellas. 
Además realizó editoriales para la revista Vogue, The last, Spanish V, Love magazine, Numéro, Dazed & Confused y muchas más. 
Hace poco, tuvimos el agrado de verla desfilar en la última edición del Buenos Aires Fashion Week 12/13 y verdaderamente es excelente! 
Para saber un poco más de su vida (además de leer la entrevista), pueden seguirla por twitter: @DafneCejas.


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entrevista por Agustina Arce

5 comments:

Sol Jazmín Duarte said...

Gracíaaaaaaaaaas por haberla elegido a ELLA para la entrevista ♥ Sin dudas es un ejemplo para mi, toda una ídola!

Cami said...

Que profesionales! Como consiguieron una entrevista con ella? Es increible, me encantó. La adoro, Dafne es súper genial y un orgullo! ♥

Facundo said...

AMO a Dafne! me encanta como modelo y todo lo que esta haciendo. Genial entrevista!! xxo

Mechi said...

Hola, entre acá por otra página que sigo que publico este link diciendo que la entrevista era inventada. Y me intrigó asique entre y me pareció increible! Y no creo que un blog tan genial como este gaste su tiempo en inventar entrevistas de esta índole. Sumando que suena demasiado real y me parece imposible que alguien sepa tantos detalles de cosas tan personales como las que se mencionan acá. Así que quería felicitarlas por el gran trabajo realizado, tanto en esta como en el resto de las entrevistas y notas.
Sigan así, y lo que diga el resto es pura envidia.
A partir de hoy tienen una nueva fan!

Rocking Style said...

En el cosquin rockkkkk,que grosa esta mina,este año me enteré quien era en el baf cuando la tenia al lado,me dijeron quien era porque sino ni enterada!

cortita pero precisa la nota,genial :)

Archive