Real People @ Rina Lee


Continuamos este miércoles de entrevistas con Rina Lee una fashion blogger, fotógrafa, maquilladora y productora de modas, que desde el 2007 es dueña del blog rinalee.blogspot.com. Allí publica consejos de moda y belleza, sus últimos outfits, eventos a los que asiste y narra sus experiencias sobre los interesantes viajes que realizó. Como si fuera poco, también, participó de varias producciones de fotos, entre ellas para la nueva diseñadora Shang-Vitón (quien se presentó por primera vez en el marco del BafWeek primavera-verano 12-13). 
Si no la conocen, en Bitch People recomendamos que visiten su página porque realmente vale la pena verla!


577069_10150981574782660_146846289_n

¿Cuándo y con qué fin decidiste crearte un blog?
El blog lo creé en Enero del 2007, tenía 15 años y en esa época no existía el término "blog de moda", lo usaba de diario personal publicando fotos y escritos sobre todo lo que hacía. De a poco se fue convirtiendo en un lookbook publico acerca de como me vestía y finalmente lo que actualmente es, una mezcla de blog de moda, belleza y diario.

¿Cómo definirías tu look?¿En quién o quiénes te inspirás a la hora de vestirte?
La verdad no tengo un look específico, si lo tuviese que definir en una sola palabra diría que es camaleónico. me gusta disfrazarme. A veces me visto como un varon, otras como una chica elegante, pero siempre uso ropa de hombre o hiper grande, creo que la lo más seductor y sincero de una mujer es cuando abandona su femeneidad y se esconde detrás de la ropa, como dice Yamamoto. 
No me inspiro en nadie, solo sé que me gustan las capas, la ropa oversize y el negro. Ah! y Xili Bro.

Captura de pantalla 2012-08-01 a las 20.19.28

¿Qué nos podes contar de tu experiencia en Corea?
Cada vez que vuelvo a Corea me enamoro más! Para empezar es el primer mundo, y todo esta organizado de tal manera como para que tu vida sea más cómoda y ágil, por que el tiempo allá, es literalmente oro. Por ejemplo, los colectivos o subtes te avisan en cuanto van a llegar para que nunca pierdas tiempo, no existen las llaves, es todo con códigos o huellas digitales, los autos se prenden desde el celular, detalles mínimos que a mi me sorprenden.
Y si te olvidás la cartera Chanel en la mesa, no te preocupes que nadie toca lo ajeno. 

En relacion a la moda: ¿Qué crees que le falta a Argentina, que tiene Corea y a Corea, que tenga Argentina?
Siempre se habla de Japón como potencia de la moda, peroCorea también lo es! Están demasiado adelantados: cuando había furor en Argentina con las creepers y no se conseguían, en Corea las vendian en la calle a 10 dólares, o las Jeffrey Campbell. También allá se puede conseguir ropa muy barata y preciosa, cosa que acá es muy difícil. 
A Argentina le falta un poco de libertad en cuanto a la moda, acá no te podés vestir como querés por que te gritan cosas o te miran mal. Pero lo que tiene Corea, es que hay tanta presión por tener una imagen impecable, que el vestirse se convierte en algo esclavizante.

Les dejamos este video, el cual recomendó Rina en su blog! 

Ph: Rina Lee (Facebook Page
Entrevista por Agustina Arce




9 comments:

Kathya Stryzak said...

Ella es preciosa..me re encanta el estilo della...RIIIII!!!


besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Macarena said...

Me encantó!! No la conocía, me parece genial su estilo. Adoré su blog.
Sigan así chicas por favor, son lo más. Gracias a ustedes me entero y conozco personas increibles y mucho más cercanas que algunas bloggers del exterior.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog said...

No conocía este blog! Muy bueno! Y sí, Rina tiene un gran estilo!! Verla en vivo y en directo es increible!
besos, pri

Anonymous said...

Buenisima entrevista como siempre girls!!

Sol Jazmín Duarte said...

No la conocía a ella y la verdad me parecio ¡muy copada!
Gracias por entravistarla y hacermela conocer!!

Anonymous said...

Me copa el hecho que no tenga un estilo definido, es de esas mujeres que cualquier cosa que se haga o se ponga, le quea bien porque lo sabe llevar. Quiero conocerte !!

Anonymous said...

Tuve la oportunidad de hacerle una nota y es una chica copada que no tiene aires de superioridad, y eso la va a llevar lejos. Saludos

Priz Tamiano said...

Rina es una genia! <3

Cami said...

Increíble! Me muero de intriga por leer la próxima <3

Archive