Real People @ Antonella Graef

Hoy en Real People llega el turno de presentar a la modelo Antonella Graef, quien forma parte del grupo de argentinas que está triunfando actualmente en las pasarelas del exterior. Es dueña de una belleza que podría considerarse “exótica”: rubia, ojos claros, alta y con descendencia alemana. “Cuando voy a los castings nunca entienden de dónde vengo porque leen en mi ficha que soy argentina, que nací en Puerto Rico y me miran y ven que tengo pinta de alemana ¡Los mareo!”, contó en una entrevista realizada por la revista Luz. Además de desfilar para grandes personalidades del mundo de la moda (uno de ellos fue nada más ni nada menos que Riccardo Tisci, director creativo de la firma Givenchy), realizó editoriales para las revistas V Magazine , Various Covers, Pop Magazine, Elle, Vogue Russia, Teen Vogue, Dazed & Confused, entre otras. 
Para conocer un poco más sobre su vida, pueden seguirla en twitter: @antonellagraef.

Photobucket

¿Cómo inició tu carrera de modelaje?
Mi carrera comenzó a los 15 años, aun estaba en la escuela, que era mi prioridad, y viviendo en misiones, fueron pocas las veces que viajé a Buenos Aires por algunos trabajos como editoriales o campañas.. Sin embargo a los 18 años dio un giro y todo sucedió muy rápido, entre viajes de idas y vueltas entre buenos aires y misiones y algunas dudas de si "esto" era realmente para mi, me confirman trabajo en Paris, y desde ahí no pare de viajar.. como todo trabajo tiene cosas muy lindas y otras no tanto, pero no me quedan dudas de que me encanta!

¿Qué pensas del éxito que están teniendo hoy en día las modelos argentinas, en el exterior? ¿A qué crees que se debe?
Es realmente admirable que haya varias argentinas trabajando en el exterior, que sean reconocidas y lque sean tantos los exitos que han logrado. yo creo que se destaca la personalidad, que por mas que en cada una sea diferente, tienen esto en comun que algunos llaman "sangre latina" ... tambien me parece que llama un poco la atención el simple hecho de ser argentinas, hay algo que les atrae mucho a los extranjeros acerca de nuestro país, esa mezcla de culturas que nos hace únicos tal vez...

Photobucket
VOGUE RUSSIA

Fall Winter 20102011
GIVENCHY FW/2010-2011

¿Cuál es tu diseñador favorito? ¿Tuviste la oportunidad de desfilar para él/ella?
Uuno de mis diseñadores favoritos es Ricardo Tisci, el director creativo de Givenchy. tuve la oportunidad de desfilar en cuatro diferentes ocasiones, cada una fue una experiencia increible. Un diseñador con el que me encantaria poder trabajar es Karl Lagerfeld.

 ¿Cuáles son tus futuros proyectos?
Mis proyectos por el momento son seguir trabajando como modelo, viajar, poder trabajar con los diseñadores que admiro, seguir aprendiendo e ir logrando todas esas metas que aparecen a diario. Poder disfrutar todo esto hasta que mi vida de otro giro.

00080h

Entrevista por Agustina Arce.

2 comments:

Facundo said...

Me encanta Anto!! es una genia. saludosss

Agustina said...

Archive