Real People @ Is Jucho

“La moda es mi manera de expresión hacia el mundo”. Ella es Julieta o “Jucho” (como la mayoría de la gente la llama) una blogger de moda de tan solo 15 años dueña de un estilo original y particular. En su página pueden encontrar sus últimos outfits, donde casi siempre incorpora alguna prenda proveniente de ferias americanas, sus viajes y un poco de coolhunting e inspiración. Asegura que no sigue las tendencias actuales y que le encanta entremezclar estampados y colores. Desde Bitch-People recomendamos absolutamente su blog: http://isjucho.blogspot.com.ar y su página en facebook: https://www.facebook.com/pages/Is-jucho/. No se lo pierdan!

  jucho5


¿Qué lugar ocupa la moda en tu vida?
La moda abarca todo. Desde el momento que me despierto y elijo la ropa que voy a usar, la moda está ocupando un lugar. Frente a esto, consciente o inconscientemente, ocupa un cierto lugar en la vida de todos. En mi vida sería mi estilo, con lo que me siento cómoda usando, con lo que me siento "yo". La moda me agrada mucho, me gusta pensar en lo que puedo ponerme para determinada situación  y crear outfits divertidos o tal vez diferentes a lo que suelo usar como para variar un poco.

¿Cómo definirías tu look? ¿En qué o quiénes te inspirás a la hora de vestirte?
Mi estilo es bastante random. Creo que depende de como me sienta en el momento que estoy eligiendo la ropa. Lo que seguramente siempre esté usando son prendas vintage, encontradas después de un largo trabajo de revolver entre las profundidades de pilas de ropa en ferias americanas.  Lo que me pongo suele surgir básicamente del desorden de mi armario, a veces se entremezclan cosas que quedan bien ya sea estampados o lo que sea. Me encanta combinar muchos colores o tal vez cosas que no quedan tan bien. Admito que a veces exagero un poco, pero creo que esa exageración es lo que me hace yo. Tomo inspiración de la gente, podría pasarme horas viendo fotos de outfits.

jucho3

¿Tres prendas de ropa que no pueden faltar en tu armario para este verano?
Overalls, vestidos y polleras.

¿Tenés algún blog de moda como referente?
No se si llamarlo referente pero me gusta mucho el blog Pretty in Punk, Vi0lettae y la página de Fb Fuck Yeah Fashion And Tea "D.I.Y & Vintage".

¿Por qué crees que las personas deberían entrar y conocer tu página?
Mi blog es mi espacio "personal". A la vista de todos, es donde escribo lo que pienso y puedo dar un opinión sincera sobre las cosas. Creo que las personas que entren a mi blog se van a encontrar con una persona que es solo eso, una persona; con la cual se pueden sentir identificados en ciertas cosas. Pueden conocer el estilo de una chica de 15 años que no sigue las tendencias actuales. En simples palabras, al entrar se van a encontrar conmigo. No se si respondo bien, porque deberían entrar y conocerlo, porque entrar o no queda gusto del lector, pero de lo que escribí es de lo que se basa el blog, así que esta sería una clase de invitación a que se pasen.

jucho4
jucho2

Entrevista por Agustina Arce

2 comments:

Anonymous said...

muy buena entrevista! Me encanta porque siempre presentan gente nueva ♥

Rocking Style said...

es una divina Jucho! me encanta como se viste !

Archive